Foro De Noticias,Comics, y juegos...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entretenimiento, Descargas, Ocio Y Mucho Más...


    Charlize Theron le gana a Megan Fox para vestirse de Gatúbela

    A_C_M_1_P_T!!
    A_C_M_1_P_T!!
    Mazo de piedra Doble
    Mazo de piedra Doble


    Cantidad de envíos : 83
    Puntos : 141
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Charlize Theron le gana a Megan Fox para vestirse de Gatúbela Empty Charlize Theron le gana a Megan Fox para vestirse de Gatúbela

    Mensaje por A_C_M_1_P_T!! Mar Oct 06, 2009 4:35 am

    Charlize Theron le gana a Megan Fox para vestirse de Gatúbela 4aca6429e8Charlize

    Charlize Theron le gana a Megan Fox para vestirse de Gatúbela 470d44b126Charlize-Theron1[/CENTER]

    Batman con Charlize Theron. La bella actriz sudafricana se desvive por convertirse en la Catwoman en la próxima Batman, dirigida por Christopher Nolan, quien viene logrando con la saga un suceso de taquilla que rompió con todos los récords en la historia del cine.

    Esta tercera parte, cuyo estreno está previsto para la temporada 2011, se convertirá en el último título de la colección sobre el hombre murciélago, aunque, se sabe, que la boletería es la que manda y siempre los productores cuentan con un recurso bajo la manga para estirar los éxitos redituables, aun a costa de su calidad artística.

    De todos modos, y a pesar de las ganas de Theron por interpretar a la Catwoman, suenan también con fuerza los nombres de Angelina Jolie, Rachel Weisz y Megan Fox, todas ellas verdaderas bombas sexies que aportarían sensualidad a la historia.

    Pero, a pesar de la competencia de sus colegas, Charlize, quien con 34 años ya cuenta con un Oscar en su haber, es quien tiene las mayores posibilidades de convertirse en la protagonista de esta tercera parte de Batman, aunque no podrá, dado el tono atp de la historia, deslumbrar con alguna escena de alto voltaje como sucedió en otros títulos que la cuentan como protagonista...¡todo no se puede Charlize!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:45 pm